Marina García, de 'La isla de las tentaciones', presume de su nuevo aspecto: "Como cuando tenía 16 años"

  • "Estoy feliz, ya no queda nada de ácido hialurónico en mi rostro", ha anunciado la 'influencer'.
Marina García en 'La isla de las tentaciones'.
Marina García en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Marina García en 'La isla de las tentaciones'.

Marina García, uno de los rostros más populares de La isla de las tentaciones, nunca ha dudado en hablar de sus operaciones estéticas. Y, ahora, tampoco ha tenido problemas en mostrar su nuevo aspecto.

La influencer ha decidido retirar todos los rellenos dérmicos de su rostro y despedirse para siempre del resto de tratamientos extra que llevaba, desde el microblading hasta sus pestañas postizas.

"Estoy feliz, ya no queda nada de ácido hialurónico en mi rostro. Tengo la cara como cuando tenía 16 años, os lo juro", ha señalado la joven, de 23 años, pues aunque conserva su cara angulosa y definida, esta se ve ahora más natural.

Tras algún tiempo planteándose hacerlo, la novia de Jesús Sánchez solo conserva el relleno en los labios. Ya no hay infiltraciones de ácido hialurónico en su cara, que, con el tiempo, había sufrido una "hinchazón" indeseada.

"Antes de empezar con este proceso lo creía imposible, pero lo hemos conseguido", ha agradecido la joven, que reivindica "la belleza de lo sencillo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento