Camilo Blanes, ya recuperado, retoma su rutina

Camilo Blanes retoma su rutina y reaparece muy recuperado
Camilo Blanes retoma su rutina y reaparece muy recuperado
Europa Press
Camilo Blanes retoma su rutina y reaparece muy recuperado. 
Europa Press

La normalidad vuelve poco a poco a la vida de Camilo Blanes. El joven recibió el alta hospitalaria el pasado 26 de enero después de 50 días ingresado a causa de una grave neumonía.

La enfermedad se debió a una caída en bicicleta por la que permaneció inmóvil varias horas a la intemperie, el hijo de Camilo Sesto se recupera a pasos agigantados y, centrado en su salud, ha hecho importantes cambios en su vida.

En primer lugar, está comenzando a cuidar su alimentación y dar largos paseos para coger el tono muscular que perdió tras casi dos meses postrado en una cama. Además, Camilo parece haber retomado su relación con su exnovia María, uno de sus grandes apoyos durante su ingreso hospitalario.

Asimismo, también fue recibiendo las visitas de su madre, Lourdes Ornelas, quien se aseguraba que el joven no estaría solo en ningún momento. María y él han ido intercambiando confidencias en una terraza cercana al domicilio, aunque no han intercambiado gestos de cariño que apunten a cualquier reconciliación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento