Kiko Hernández comparte la divertida reacción de sus hijas al llegar a casa: "Llevas toda la tarde hablando en la tele"

Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Al final del día, cada cara pública de la televisión española tiene un hogar y una familia que le espera para seguir adelante con el día a día más cotidiano. En el caso de Kiko Hernández, tiene a dos simpáticas hijas que parecen estar cansadas de escuchar a su padre todo el día en plató, un gesto que ha divertido por completo al colaborador y sus seguidores.

Hernández ha compartido por Instagram la reacción que tienen sus hijas de cinco años, Abril y Jimena, cuando llega a casa, con una imagen en la que una de las pequeñas le tapa la boca

"Llegar a casa y que te digan tus enanas 'que te calles, que llevas toda la tarde hablando en la tele'... La familia...", ha añadido el exconcursante de Gran Hermano, con gracia.

Amor Romeira, Anabel Pantoja y la periodista Irma Soriano son algunas de las figuras públicas cercanas al colaborador que han comentado a carcajadas la anécdota. "Pues tienen razón", han añadido algunos de sus seguidores. Otros han sido más directos: "Espero que no les chilles como en la tele".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento