Dónde aparcar el coche durante la Feria de Abril de Sevilla: tarifas, plazas y abonos

Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla.
Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla.
GTRES
Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla.

Durante la primavera de 2022, vuelve la Feria de Abril a Sevilla, un evento multitudinario donde los sevillanos disfrutan de una de las fiestas más típicas de la ciudad, que se llevará a cabo entre el domingo 1 de mayo y el sábado 7 de mayo de 2022.

Esta fiesta suma una gran afluencia de público, muchos de ellos que viajan desde otros lugares del país, lo que hace que el tráfico esté muy congestionado y, además, que los aparcamientos se queden escasos y sea difícil dejar el coche alrededor de la ciudad. 

A todo ello se suma la subida de los precios de los abonos de aparcamiento, que se han incrementado entre los 10 y los 20 euros, mientras que los del Charco de la Pava han aumentado su precio en 50 céntimos.

Aparcamientos mediante abonos

Concretamente, las zonas de aparcamiento son cinco: P-1 y P-4, ubicados cerca de la calle del Infierno, y P-5, P-6 y P-7, que se encuentran cerca del puente de las Delicias. Igualmente, está disponible el parking del Charco de la Pava, que está más alejado de la feria, pero que es más barato y dispone de lanzaderas que dejan a los usuarios en el recinto festivo. 

Estos son los cinco parkings, su ubicación y los precios de cada uno de los abonos para aparcar en ellos: 

  • P-1: se ubica en la Avenida Alfredo Kraus, tras la Calle del Infierno, al lado de la estación de metro de Blas Infante. Su precio es de 100 euros para todos los días de feria.
  • P-4: se ubica en la Avenida Alfredo Kraus, frente al aparcamiento P1, que se encuentra tras la Calle del Infierno.  El precio del abono es de 130 euros.
  • P-5: se encuentra en la Avenida Juan Pablo II, junto al Puente de las Delicias, en la contraportada y junto a los parkings P-6 y P-7, a pocos metros de la Feria de Abril. Su precio es de 160 euros, pero ya se encuentra completo. 
  • P-6: está en la Avenida Juan Pablo II, junto al Puente de las Delicias, en la contraportada y junto a los parkings P-5 y P-7, a pocos metros del recinto ferial. Su precio es de 180 euros.
  • P-7: se ubica en la Avenida Juan Pablo II, junto al Puente de las Delicias, en la contraportada y junto a los parkings P-5 y P-6, a pocos metros del recinto ferial. Cuesta 160 euros.

Los bonos pueden adquirirse en la web de onlyparking.es, el único sitio donde poder comprarlos. También es posible la compra presencial, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, desde el 11 de abril y hasta fin de feria, en el aparcamiento P-1, junto a la estación de Metro Blas Infante. 

Además, desde la web se indica que solamente se admiten en los parking vehículos tipo turismos. Igualmente, una vez adquirido el abono, no se admiten cambios ni devoluciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento