Nika ('OT') anuncia que, desde julio, ya no es pareja de Jordi Roselló tras una década juntos y una hija en común

Nika.
Nika.
GTRES
Nika.

Nika, la cantante madrileña surgida en la segunda edición de Operación Triunfo, ha confirmado que se separa de Jordi Roselló, padre de su hija Stella Rose y su pareja durante la última década.

"Hace muchos años decidí exponer/compartir lo mínimo mi vida sentimental. Pero en este punto tan doloroso de mi vida después de perder a mi madre y para no seguir recibiendo comentarios incómodos ni mensajes especulando, siento la necesidad de compartir que Jordi Roselló y yo no somos pareja desde julio del año pasado", ha anunciado en sus redes sociales.

"En ese proceso tan difícil y duro para todos por todo lo que esa decisión conllevó, siempre hemos mirado y priorizado el bienestar de Stella Rose, que para nosotros es lo más importante y precioso de nuestras vidas", ha añadido la artista, de 42 años.

Es el segundo revés para Nika después de haber perdido a su madre el pasado 17 de enero. Ella misma se despidió de su progenitora en las redes sociales. "La vida me ha arrancado el corazón de cuajo", escribió con gran tristeza la cantante.

"Tú nos sacaste esa foto tan preciosa, como muchas otras, ¿te acuerdas?", dijo sobre la imagen en la que ella sale con su hija, Stella Rose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento