Un hombre hace una compra de casi 300 euros para una mujer que pedía en la puerta de un supermercado de Sevilla

El ticket de la compra
El ticket de la compra
Mercedes Ortega/ Facebook
El ticket de la compra

El pasado viernes se vivió una situación de absoluta bondad en un supermercado de la cadena Lidl en Montequinto, perteneciente a la localidad de Dos Hermanas en Sevilla. Un cliente hizo una compra de 261,21 euros para después entregársela a una mujer que se encontraba en la puerta del supermercado pidiendo comida o dinero. 

Como recoge el periódico local 'Aion Sur', Merchi Ortega, una de las trabajadoras del establecimiento ha mostrado en sus redes sociales el ticket de la compra del cliente, que demuestra una cantidad cercana a los 300 euros, aunque no pudo agradecerle este acto de generosidad.

"Ese hombre lo hizo sin esperar nada a cambio"

"No lo he vivido en 17 años que llevo trabajando en esta profesión", aseguraba la trabajadora en declaraciones recogidas por el citado medio local. Fue ella quien se encargó de cobrar toda la compra, que se componía de productos de alimentación de todo tipo (como carne, pescado, verduras o frutas), de higiene íntima y de productos de limpieza. 

Se desconoce la identidad del protagonista de esta bonita historia, aunque la trabajadora que le atendió ha señalado al diario 'NIUS' que le suena la cara, "pero muy habitual no es". 

Asimismo, ha explicado que iba vestido con un pantalón y una chaqueta de color azul a juego y botas de seguridad. "Ese hombre lo hizo sin esperar nada a cambio, estoy segura. Pero yo me di cuenta y quiero agradecérselo", concluye la trabajadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento