Cuándo es la Feria de Abril 2022

Farolillos de la Feria de Abril junto a la noria en una imagen de archivo.
Farolillos de la Feria de Abril junto a la noria en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

La Feria de Abril es uno de los eventos más conocidos y típicos de la ciudad de Sevilla, donde este año se volverá a celebrar después de dos años marcados por la pandemia, por lo que todos los aficionados a esta fiesta podrán de nuevo disfrutar de ella en la primavera de 2022.

Concretamente, la Feria de Abril en Sevilla tendrá lugar desde el domingo 1 de mayo y hasta el sábado 7 de mayo de 2022, fechas en las que se producirá la inauguración con el alumbrado y que concluirán con los tradicionales fuegos artificiales. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta también la noche previa al inicio oficial de las fiestas, ya que todos los sevillanos celebran durante el sábado 30 de abril lo que se conoce como 'El Pescaito', justo antes de que se produzca el alumbrado a las 00.00 horas del domingo. 

Esta fecha se repite cada año en la ciudad de Sevilla, ya que está estipulado que cada año se celebre la Feria de Abril dos domingos después de la Semana Santa, que este año va del domingo 10 de abril al domingo 17 de abril. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento