Marta López sale con Josep, un atractivo empresario catalán de 37 años y ex de Alexia Rivas

  • Según 'Diez Minutos', la colaboradora y el empresario se conocieron cuando él tenía un 'affaire' con la periodista.
Marta López.
Marta López.
GTRES
Marta López.
Marta López sale con un ex de su archienemiga Alexia Rivas
Wochit

El corazón de Marta López vuelve a latir con fuerza. Tras sus últimos desengaños amorosos, la exgranhermana está ilusionada con un Josep, un atractivo empresario catalán de 37 años que, además, es el ex de su archienemiga Alexia Rivas.

Eso es lo que cuenta este miércoles la revista Diez Minutos, que publica en exclusiva unas fotografías que dejan poco lugar a las dudas. En ellas se ve a Marta y a Josep disfrutando de momentos juntos y románticos besos. Imágenes que están fechadas el pasado 7 de febrero, cuando la colaboradora se desplazó hasta el parking del hotel en el que se aloja el empresario en sus visitas a Madrid.

Después de ese encuentro, según detalla la revista, la pareja salió a cenar a un restaurante junto a Alejandro Albalá. Poco después, volvió al hotel, donde pasó parte de la noche, hasta que a las 3 de la madrugada Marta lo abandonó. Al día siguiente, esta volvió hasta el mismo lugar para pasar las últimas horas de ese encuentro fotografiado junto a su nuevo chico. 

Según cuenta la revista, Marta conoció a Josep hace un mes y medio, en una cena en la que estaban Alejandro Albalá, Omar Sánchez y Alexia Rivas que acudió acompañada del empresario con quien, en aquellos momentos, mantenía un affaire

Entre López y el catalán hubo feeling, pero no hubo nada entre ellos hasta que Josep rompió con Alexia, que, por cierto, y siempre según la misma información, se tomó muy mal este nuevo idilio y decidió bloquearle en Whatsapp y redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento