Broncano protagoniza 'El tonto que no se va a Andorra', el nuevo vídeo de Pantomima Full

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Los vídeos de Pantomima Full tienen a sus seguidores pegados a sus redes sociales para que ver de que tratará el nuevo de cada semana. Sus originales temáticas, sus carteles comentando lo que sucede y su ironía ya son un clásico.

Alberto Casado y Rober Bodegas son sus protagonistas y ambos cómicos son colaboradores habituales colaboradores de La Resistencia. Este martes visitaron a Broncano, al que invitaron a ser el protagonista de su nuevo vídeo, El tonto que no se va a Andorra.

"Jamás me iría a Andorra porque creo que hay que contribuir y ser solidario", comentaba el presentador en el comienzo del vídeo, acompañado por el rótulo: "Obligado a grabar en Madrid".

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Necesito estar cerca de los míos, me da más satisfacción estar cerca de mi familia que tener un Lamborghini, la verdad...", señaló, pero el cartel explicaba que "va a Orcera –municipio de Jaén- dos veces al año", provocando las risas del presentador.

"Además, ¿qué hago yo en Andorra? No pinto nada", añadió, mientras el rótulo destacaba dos de las 'aficiones favoritas' del conductor del programa de Movistar: "Sus pasiones, la montaña y el dinero".

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Como en España no se vive en ningún sitio", concluyó mirando a cámara mientras en su cabeza aparecía el cartel: "El tonto que no se va a Andorra", concluyendo el breve vídeo cómico.

Pero no quedó bien del todo porque le faltó decir una última frase antes de acabarlo, "la coletilla final", señaló Bodegas. "Solo me quedaba decir: Hacienda, te como los huevos. Tampoco hay que insistir mucho más", concluyó Broncano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento