Ana Rujas, una de las actrices del momento y ex de Ricardo Gómez, enamorada del cantante Sen Senra

  • La actriz y el cantante han mostrado en sus redes momentos juntos en un viaje romántico a Oporto.
Ana Rujas
Ana Rujas
Cinemanía | GTRES
Ana Rujas

Ana Rujas, una de las actrices el momento, está enamorada. La protagonista de Cardo, papel por el que ha ganado el premio Feroz a mejor actriz, ha confirmado su relación con el cantante Sen Senra.

Ellos mismos han publicado imágenes de ambos, juntos y en buena compañía, de un romántico viaje a Oporto. Además de buena sintonía y complicidad, aparecen en una de ellas abrazos, algo que despeja cualquier duda sobre su idilio.

Muy discreta con su vida personal, Ana Rujas, quien fue pareja del también actor Ricardo Gómez, esta vez no ha dudado en exponer su amor públicamente y cantarlo a los cuatro vientos.

La actriz fue una de las triunfadoras de la noche por los dos galardones que obtuvo por la miniserie Cardo, uno por su labor interpretativa y otro por su condición de creadora de la misma (compartido con Claudia Costafreda). Y también fue protagonista por ese "joder… ¡joder no, joder vamos!" al recoger el primero entre saltos de los Javis (detrás del proyecto) entre los asistentes. 

"¡Lo hemos hecho!", gritó exultante al recibir el segundo junto a su compañera. "A los barrios, gracias. Gracias a mis comadres del barrio. La chica sale del barrio, pero el barrio no sale de la chica nunca", resaltó al finalizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento