Directo | Tráfico en Madrid: un accidente causa 9 km de retenciones en la M-607

Atasco en la M607 dirección Madrid desde Colmenar Viejo.
Atasco en la M607 dirección Madrid desde Colmenar Viejo.
DGT
Atasco en la M607 dirección Madrid desde Colmenar Viejo.

La carretera M-607 dirección Madrid experimenta fuertes retenciones entre el kilómetro 18 y el 27 causadas por un accidente desde las 9:00 horas aproximadamente, y que se extiende hasta Colmenar Viejo.

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

En el resto de accesos a la capital encontramos circulación lenta de vehículos en la A-1 en Alcobendas, la A-2 en Torrejón de Ardoz, en la A-4 en Pinto y Villaverde, en la A-5 en Alcorcón. 

En la M-40, las dificultades circulatorias están en Cuatro Vientos, Villaverde y en el tramo que va desde el Wanda Metropolitano hasta el Polígono Industrial de Vallecas. 

En la circunvalación M-30, por otro lado, hay atascos en el Nudo Norte por las obras de remodelación que se están llevando a cabo y en el arco sureste en el tramos que va desde Ventas hasta Méndez Álvaro. 

Por su parte, el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid  informó de un accidente en el túnel de la avenida de la Memoria que ha obligado a cortar el tráfico en su totalidad. La circulación ya ha sido restablecida con normalidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento