Seis célebres 'influencers' las pasarán canutas en 'Celebrity Game Over', el primer 'reality' transmedia de terror

La trilogía de 'La calle del terror'
Una imagen de la trilogía de 'La calle del terror'
Cinemanía
La trilogía de 'La calle del terror'

Cómodos y seguros en sus habitaciones llenas de pertrechos, decoración y cosas con glamour o de moda o haciéndose fotos en lugares de ensueño. Así suele ser la vida de un influencer, pero eso va a cambiar muy pronto. 

Mtmad prepara un nuevo formato original en planteamiento y forma: Celebrity Game Over, el primer reality transmedia de terror en el que un hacker desenmascarará a seis célebres influencers del panorama nacional, según ha anunciado Mediaset. 

Convivencia, sorpresa, seducción, humor y momentos de terror son los principales ingredientes de este novedoso concurso diseñado para ofrecer contenido específico para la plataforma de Mediaset España.

El factor sorpresa y el terror son dos elementos clave que marcarán la sucesión de inesperados acontecimientos en el escenario del concurso, al que llegarán las celebrities pensando que la convivencia tendrá lugar en una villa de lujo. 

La presencia en la vivienda de un misterioso hacker con ansias de venganza, el entorno hostil y la angustia ante la posibilidad de que sus fakes sean descubiertos pondrán a prueba el equilibrio y la templanza de los participantes en esta producción transmedia.

El escenario del reality es una villa apartada y solitaria a la que llegará el grupo de celebrities, convencidos de que van a participar en un programa de convivencia al uso. Allí, un hacker misterioso y enmascarado les informará que están en la casa para desmontar su gran fake en redes sociales. 

Los concursantes participarán en cuatro duras pruebas y dispondrán de cuatro vidas, que si las pierden verán cómo su gran fake saldrá a la luz en la ceremonia final. Solo uno de ellos, el ganador, podrá evitar que su fake se haga público, salvaguardando su reputación digital.

Celebrity Game Over rinde homenaje a icónicas películas de terror del género slasher de las décadas de los 80 y 90, como Viernes 13, Scream y Sé lo que hicisteis el último verano, en las que un psicópata enmascarado acecha y trata de ajusticiar a un grupo de jóvenes. Este planteamiento marca el eje principal del nuevo reality.

A lo largo de las pruebas y en las distintas entregas del formato, se harán guiños a grandes referentes del cine de terror internacional y nacional, como Annabelle, El proyecto de la bruja de Blair, El muñeco diabólico y Tesis, la opera prima del cineasta Alejandro Amenábar galardonada con dos Premios Goya al Mejor Director Novel y al Mejor Guion Original en 1997.

Para mostrar el inquietante y terrorífico ambiente de Celebrity Game Over y no perder detalle durante las pruebas nocturnas, el equipo de producción del reality ha puesto en marcha una producción específica para captar todos los detalles, en la que destaca el uso de varias cámaras de infrarrojos para grabar en la oscuridad; diversas cámaras espías, instaladas en algunas estancias de la villa, para plasmar las inesperadas reacciones de los protagonistas; y drones para tomar planos aéreos del día a día en el aislado escenario en el que conviven los influencers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento