La Guardia Civil subastará 2.562 armas

La Guardia Civil de Valencia subastará, desde el día 28 de febrero hasta el 4 de marzo, un total de 2.562 armas, entre largas y cortas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
La Guardia Civil subastará 2.562 armas
La Guardia Civil subastará 2.562 armas
20M EP
La Guardia Civil subastará 2.562 armas

El acto se llevará a cabo en el Acuartelamiento de Cantarranas y el horario será de 9 a 13 horas a excepción del día 3 de marzo, que los componentes de la Intervención de Armas de la comandancia continuarán atendiendo al público de 9 a 13 horas y de 15.30 a 18 horas.

Los interesados podrán pujar mediante el sistema de 'pliego cerrado'. La apertura y resolución de la subasta se producirá el día 7 de marzo a las 10 horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

A la subasta podrá concurrir cualquier persona física o representantes de personas jurídicas autorizadas para la tenencia, uso o comercio de las armas por las que se pretende pujar, en cuyo caso deberá ser acreditado documentalmente.

El pliego de condiciones y demás documentación necesaria se facilitará a los interesados en el local de la exposición, a excepción de la inherente a la fianza, que se formalizará conforme determine la Caja General de Depósitos de la Delegación Provincial de Hacienda en Valencia (normalmente por medios telemáticos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento