Violeta Mangriñán anuncia que está embarazada de su primer hijo con Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posan con su perra Canela.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posan con su perra Canela.
INSTAGRAM
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posan con su perra Canela.
Violeta Mangriñán anuncia que está embarazada de su primer hijo con Fabio Colloricchio.
EP

Ya se venía especulando sobre ello en los círculos de Telecinco y entre colaboradores. Pero, por si acaso, nadie se atrevía a darlo al cien por cien porque al fin y al cabo era la intimidad de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio y por alguna razón no querrían anunciarlo... Hasta ahora. La influencer y el modelo han dado a conocer a través de las redes sociales que están esperando su primer hijo juntos y que se suman así a la larga lista de mujeres embarazadas que darán a luz este 2022.

"¡Vamos a ser padres!", comenzaba la pareja su publicación conjunta en Instagram, donde entre ambos alcanzan los 3 millones de seguidores. "De todas las aventuras que hemos vivido juntos (y que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella", han añadido, dando a conocer, además, que la valenciana se encuentra en el cuarto mes de gestación.

"Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos uno o una más", han continuado, así que como aseguran que se sienten incapaces por el momento de explicar "con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos" que han estado viviendo desde que fueron conscientes de la noticia "estos meses atrás". 

"Seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vida", han acabado el mensaje, que ha escrito Violeta, a lo que el italiano no ha dudado en responder en el primer comentario con un romántico (por algo está ya aquí San Valentín): "Ojalá se parezca a ti. Te amo más que mi vida".

Para la publicación, ambos han optado por todo un álbum fotográfico de ellos dos posando junto a la ecografía, que a su vez es la protagonista de la segunda imagen; su perrita, Canela, posando con el test positivo de embarazo; las lágrimas de emoción de Violeta tanto cuando se entero como al ir a las primeras ecos; y luego tanto Fabio como su muñeco de Grogu (más conocido como Baby Yoda) posando con el test de embarazo nuevamente.

La pareja ha recibido multitud de parabienes y la enhorabuena de muchos de sus seguidores y de parte de otras importantes influencers: María Pombo, Paula Echevarría (quien le asegura que se lo imaginaba), Laura Matamoros, Carla Barber, Cristina Pedroche, Susana Molina, Anabel Pantoja o Ángela Mármol le han escrito algunos de los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento