Hiba Abouk ya ha dado a luz a su segundo hijo junto a Achraf Hakimi con una hermosa coincidencia

Hiba Abouk ha presentado las novedades de calzado de la firma Xti, en Madrid. La actriz ha combinado un bonito mono de cuero marrón con unos botines negros.
La actriz Hiba Abouk.
GTRES
Hiba Abouk ha presentado las novedades de calzado de la firma Xti, en Madrid. La actriz ha combinado un bonito mono de cuero marrón con unos botines negros.
Hiba Abouk sonríe junto a su bebé recién nacido.
EUROPA PRESS

A pesar de que tanto ella como Achraf Hakimi son bastante generosos en sus redes sociales con su día a día, lo cierto es que el segundo embarazo de Hiba Abouk, de 35 años, lo han llevado con mucha más discreción y misterio que el primero, dado que desde que se confirmase durante el pasado Festival de San Sebastián, a finales de septiembre, apenas si se han prodigado sobre ello. Y sin embargo, este mismo fin de semana han dado a conocer que ya está aquí el segundo hijo de la pareja y que lo hace, además, con una maravillosa coincidencia.

Con la misma fotografía, tanto la actriz como el futbolista del Paris Saint-Germain han dado la bienvenida al bebé, al mismo tiempo que revelaban su nombre, el cual significa Paraíso. "Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: Naím Hakimi Aboukhris", han escrito en la publicación conjunta, haciendo una referencia a su primer hijo y con una fotografía en la que aparecen las manos del padre sobre la de los hijos, reposando el pequeño en el vientre materno.

"¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud", han escrito junto a unas manos rezando, un emoji de corazón y la fecha, "12/02/2022", la cual es muy curiosa pues guarda una preciosa coincidencia para con su otro hermano, Amín, para quien sin lugar a dudas la llegada de Naím se puede considerar el presente perfecto.

Sus orgullosos padres anunciaban a través de Instagram que Amín había venido al mundo el 12 de febrero de 2020. Lo hacían 24 horas después del parto, puesto que había nacido el día 11. Con Naím ha ocurrido casi exactamente igual: lo han anunciado el día 13, pero había nacido el día 12. Por ello, los hermanos, para siempre, van a cumplir años en días consecutivos.

Algo parecido, además, a sus padres, que cumplen años en fechas muy cercanas (el 30 de octubre ella y el 4 de noviembre el futbolista, que alcanzará los 24 años). Por último, hay que señalar que la publicación no ha cesado de recibir likes y comentarios tanto por parte de amistades de ambos, tanto del mundo del cine como el deportivo: Borja Mayoral, Lorena Castell, Theo Hernández, Pelayo Díaz, Mbappé, Fede Valverde o Capullo de Jerez, entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento