Directo | Tráfico en Madrid: tres accidentes provocan atascos de varios kilómetros en la M-40 y la A-6

Kilómetro 14.4 de la M-40 el 14 de febrero de 2022.
Kilómetro 14.4 de la M-40 el 14 de febrero de 2022.
DGT
Kilómetro 14.4 de la M-40 el 14 de febrero de 2022.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado a primera hora de la mañana de este lunes de más de dieciocho kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas como consecuencia de tres accidentes por choque de vehículos en la circunvalación M-40. Uno se han producido en el túnel del Pardo y está generando cinco kilómetros de retenciones en sentido Pozuelo; mientras que el otro está provocando un atasco de siete kilómetros desde Vicálvaro hasta Vallecas. Por último, en la A-6 el siniestro ha sido en El Plantío y genera más de tres kilómetros de retenciones. 

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

En el resto de accesos a la capital encontramos circulación lenta de vehículos en la A-1 en Alcobendas, la A-2 en Torrejón de Ardoz, en la A-4 en Pinto y Villaverde y en la A-42 en Leganés y Fuenlabrada. 

En la circunvalación M-30, por otro lado, hay atascos en el Nudo Norte por las obras de remodelación que se están llevando a cabo y en el arco sureste en el tramos que va desde Ventas hasta Méndez Álvaro. Por su parte, el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no ha informado de incidentes en la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento