La suerte de cada signo del zodiaco en el amor en 2022: ¿Cómo nos comportamos en pareja?

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

Con ocasión de la fiesta de San Valentín, al que conmemoramos hoy lunes día 14 y a quien se tiene por el patrono y protector de los enamorados, esta semana nos adentraremos en las tendencias amorosas y el destino sentimental de cada uno de los signos del Zodiaco y también buscaremos su punto de suerte en el amor tanto a nivel general como en este año 2022 que acabamos de empezar. Veremos qué mensaje positivo de daría San Valentín a cada uno de los signos y por qué caminos deben buscar la felicidad.

Aries

Sin duda estamos ante uno de los signos más atractivos y conquistadores del Zodiaco aunque luego su problema estaría más en conservar y consolidar lo conquistado. A lo largo de su vida gozará de intensos momentos de pasión y más concretamente este año 2022 va a traerle muchas alegrías y realizaciones, especialmente a partir de mayo en adelante, nuevas ilusiones y oportunidades para ser feliz o en su caso lograr recuperar la felicidad perdida. Es un buen momento para tomar la iniciativa en el amor.

Tauro

Este signo se halla bajo la regencia de Venus, el planeta del amor y los placeres, y como sería de esperar sus nativos son grandes amantes, sensuales y románticos y también a menudo bellos o atractivos, fieles y constantes, persiguen relaciones estables. Este año 2022 os traerá cambios, sorpresas y novedades, y el amor os llegará en muchos casos de la mano de vuestros amigos o incluso una gran amistad podría acabar transformándose en ese amor que estabais buscando o anhelando desde hacía ya tanto tiempo.

Géminis

Aquí estamos ante uno de los mayores seductores del Zodiaco que combina una gran listeza y habilidad social con un indudable atractivo, simpatía y facilidad de palabra, le encanta la aventura y experimentar tanto en el amor como en el sexo. La buena noticia es que 2022 va a ser un año excelente para vosotros tanto en lo laboral como también en el amor, por ello os conviene abriros a nuevas relaciones de todo tipo. En muchos casos el éxito o reconocimiento profesional os traerá el amor y la felicidad soñados.

Cáncer

Este es probablemente el signo más sensible y sentimental del Zodiaco y para ellos el amor y la ternura están por encima del sexo y lo carnal. Entrega su corazón y su alma con una plenitud y devoción como solo una madre sabría hacerlo, por ello os merecéis una excelente noticia y es que este año 2022 traerá una gran evolución positiva para todos vosotros y el final de una larga crisis que os ha afectado en todos los ámbitos. Ahora el destino os traerá nuevas oportunidades para reencontraros con la felicidad.

Leo

Aquí estamos ante los grandes amantes del Zodiaco, de erotismo ardiente pero al mismo tiempo movidos por las más elevadas aspiraciones, se sienten reyes y por ello solo pueden amar a una reina, pero si por casualidad la encuentran entonces se entregarán plenamente. El año 2022 os traerá cambios y sorpresas, también liberación de relaciones tóxicas o negativas, pero sobre todo a partir de mayo se iniciará un periodo muy positivo y mucho más afortunado tanto para el amor como para otro tipo de asuntos.

Virgo

Este es un signo difícil para el amor y la felicidad pero no porque tenga mala suerte sino por su personalidad especialmente exigente, perfeccionista y a menudo con grandes bloqueos e inhibiciones, pero tras esa temida muralla se esconde una persona hipersensible y romántica capaz de convertirse en el mejor compañero-a sentimental. Y precisamente 2022 será un año ideal para casarse o estabilizare, o también para encontrar a la persona con la que os casaréis o uniréis más adelante. La suerte estará a vuestro lado.

Libra

Se encuentra bajo la regencia de Venus y este es el signo del amor por excelencia, sobre todo ideal para la unión o el matrimonio por su inigualable capacidad de adaptación y entrega a la persona amada a lo que se le une también un gran atractivo. Necesita el amor como el aire que respira y en 2022 lo vais a encontrar a menudo en el ámbito laboral u otros ámbitos que estarán indirectamente conectados con el trabajo. Sobre todo va a ser un buen momento para encontrar relaciones amorosas profundas y estables.

Escorpio

Este es el más apasionado y ardiente de los signos del Zodiaco, dotados de inmenso atractivo y magnetismo sexual así como unos poderosos instintos. Les atrae todo lo prohibido y arriesgado y sus relaciones son a menudo dramáticas o sadomasoquistas. Pero en 2022 vais a tener una gran oportunidad de atraeros una vida más feliz o para realizar vuestros deseos más secretos e íntimos. En muchos casos renacerán vuestras ilusiones gracias a nuevos romances y es un momento ideal para abrirse a nuevas relaciones.

Sagitario

Es uno de los signos más vitales y atractivos del Zodiaco gracias a su gran vitalidad y optimismo, y también es uno de los mejores amantes que se esfuerza siempre por ver el lado bueno del amor y la vida, que aboga por la unión de cuerpos y almas sin ver nada pecaminoso en ello. 2022 será un excelente año para vosotros en el que los astros os traerán abundante felicidad en el amor y la familia, pero también propiciará la solución de antiguos conflictos y sufrimientos que os ensombrecían vuestra felicidad.

Capricornio

Todo suele ser difícil, laborioso y lejano para estos nativos e igualmente conseguir la verdadera felicidad en el amor, numerosas pruebas internas y externas se interponen en su camino pero al final el destino suele terminar recompensando los esfuerzos y sacrificios en la segunda mitad de la vida. Por fortuna la suerte estará de vuestro lado en 2022, especialmente a partir de mayo en adelante y en muchos casos el amor o la felicidad irrumpirán en vuestra vida de un modo tan repentino como inesperado.

Acuario

Tanto en la vida como en el amor a estos nativos les atrae todo lo que es diferente y está por encima de los convencionalismos sociales, buscan a su alma gemela y sienten que los vínculos del alma son más importantes que los de la sangre, por todo ello la amistad es para ellos el vínculo ideal y el gran amor de su vida ha de ser también su mejor amigo o amiga. En 2022 os encontraréis con muchas novedades y cambios, es el momento ideal para formar una familiar o para romper otra donde no erais felices.

Piscis

El más espiritual de los signos es también el más romántico, su capacidad de amar es inmensa y busca una unión casi mística con la persona amada, aunque también esconde una de las naturalezas más sensuales e instintivas. Tiende a dar mucho más de lo que recibe pero eso podría cambiar en este año 2022 gracias a la influencia de Júpiter, el mejor de los planetas que transitará por este signo y os ayudará a hacer realidad vuestras ilusiones más íntimas o dar muchos pasos para que eso suceda más adelante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento