El consejo de Jorge Javier Vázquez para Gloria Camila y José Ortega Cano desde 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco emitió este sábado 12 de febrero una nueva entrega de Sábado Deluxe que comenzó repasando lo ocurrido en El precio del silencio, el formato sobre la repercusión de la docuserie de Rocío Carrasco que vio la luz este viernes.

Ya en ese programa, los colaboradores coincidieron al apostar que Rocío Flores no entraría en razón y no haría nada por acercarse a su madre. Asimismo, algunos tuvieron claro que Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco, sí que podría ofrecer un giro en su actitud al conocer nuevas informaciones y tenderle un puente a Carrasco.

Hubo un punto de inflexión en el programa del viernes y fue la llamada de José Antonio Rodríguez, el tío de Rocío Carrasco. En la intervención, el también marido de Gloria Mohedano dejó claro que ni él ni el resto de la familia se terminaban de creer la paliza que Rocío Flores le propinó a su madre, recogida en una sentencia, ni que fue maltratada por Antonio David Flores.

Según Jorge Javier Vázquez, la llamada fue tan delirante que supondría un antes y un después en la familia de Rocío Carrasco, que tendría que posicionarse junto a ella o junto a su tío. Fue entonces cuando los colaboradores desearon que Gloria Camila no estuviera en el segundo grupo.

Rocío Carrasco, por su parte, le recomendó a su hermana que "saliera de ahí" refiriéndose a los Mohedano, o que, al menos, se cuestionara sus actitudes y opiniones. 

"Gloria solo tiene una salida y es dar un paso atrás. Tiene la capacidad para saber la verdad. Una televisión no es una ONG, si viene a sentarse tiene que estar con todas. Que indague y sepa bien lo que le cuenta. No se puede estar en un plató de televisión cargando sobre los demás sabiendo que es mentira", le dijo el presentador a la joven.

Para saber si esta recoge o rechaza el consejo no habrá que esperar mucho, pues la hija de Rocío Jurado es colaboradora habitual en Ya son las ocho. El presentador también tuvo unas palabras para José Ortega Cano, padre de Gloria Camila

"A veces ser padre es tener conversaciones con hijos aunque lo pases mal y decirles 'te voy a contar cosas que van a salir y van a ser muy dolorosas'. Hay padres que tienen unas profesiones y no les importa que sus hijas queden mal mientras ellos sigan incólumes", concluyó, en una clara alusión a Antonio David.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento