
A lo largo de toda su carrera. Madonna se ha caracterizado por ser una provocadora nata. Siguen pasando los años y la Reina del Pop no deja de mostrar una imagen extrovertida.
El último ejemplo lo han podido comprobar sus 17,5 millones de seguidores en Instagram, que han comprobado como la artista neoyorquina no duda en posar en topless a sus 63 años de edad.
La superestrella posó con sus extensiones de cabello sobre sus senos desnudos, con un collar de crucifijo de plata y una gargantilla adornada con emojis, mientras miraba de frente a la cámara.
"Está envejeciendo al revés", dijo un fan en los comentarios, mientras que otro la comparó con otra famosa que arrasa en Instagram y escribió: "Dios mío, ahora incluso Madonna parece una Kardashian".
En una posterior publicación, Madonna se mostró levantando una copa ante las cámaras. Entre ambas publicaciones, la cantante de éxitos como Like a Virgin acumuló más de medio millón de 'Me gusta'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios