Detenido el presunto agresor de una mujer tras el aviso a la Policía de su hija de 8 años

  • La niña llamó a Emergencias al ver cómo su madre era agredida.
  • Una patrulla acudió al domicilio y arrestó a un varón de nacionalidad boliviana por un presunto delito de violencia de género.
  • La mujer fue atendida después de leves erosiones en un centro.

La Policía detuvo este domingo en Murcia a un varón de nacionalidad boliviana y 40 años de edad por un presunto delito de violencia de género tras agredir y amenazar a su compañera sentimental.

El aviso, según fuentes del cuerpo local, lo dio la hija de ocho años de la mujer, una ecuatoriana de 44 años, que llamó por teléfono a los servicios de Emergencia. La niña manifestó que su madre estaba siendo agredida en el domicilio familiar, ubicado en el callejón Séiquer del barrio del Carmen.

Al lugar acudió una patrulla, que fue recibida por la menor. En el interior de la casa se encontraban la víctima y el agresor, identificado como D.B.C.Q., que fue trasladado a la Comisaría de Policía. Allí se instruyeron diligencias contra él por un presunto delito de violencia de género.

Por su parte, la mujer fue trasladada al centro médico del Infante, donde se le atendió de alguna erosión sufrida durante la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento