Jordi Évole anuncia su fecha de vuelta y una novedad: "Por primera vez serás tú el que elija al invitado"

  • Morad, Megan Maxwell o Gervasio Deferr, "tú decides".
Jordi Évole en su programa, 'Lo de Évole'.
Jordi Évole en su programa, 'Lo de Évole'.
ATRESMEDIA

El periodista Jordi Évole ha anunciado el regreso de su programa Lo de Évole, emitido en La Sexta los domingos. La nueva temporada se estrena el 20 de febrero con una novedad, los espectadores pueden elegir qué entrevistado será el primero de la temporada.

La selección está entre tres invitados: el cantante Morad, la escritora Megan Maxwell o el medallista olímpico Gervasio Deferr. La votación puede realizarse a través de la web de La Sexta y el ganador dará comienzo a la serie de entrevistas que se irán emitiendo en televisión.

El propio Jordi Évole ha publicado en redes sociales un vídeo en el que explica cómo elegir al invitado favorito que los espectadores quieren ver desde sus casas con el eslogan “esta vez, tú decides”.

En el avance, Évole presenta a Morad como “la estrella de barrio que escuchan tus hijos”, a Megan Maxwell como “la reina de la novela erótica” y a Gervasio como “nuestro medallista olímpico que cayó en el abismo”. Cualquiera de los tres puede ser el elegido como arranque de la edición televisiva.

Además, el vídeo de lanzamiento cuenta con la participación del cantante C.Tangana, conocido como El Madrileño, quien anima al público a votar para el estreno de la nueva temporada de Lo de Évole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento