Novelas apasionadas para decir te quiero en San Valentín

  • Las novedades editoriales dejan una gran variedad de libros perfectos para el Día de los Enamorados.
  • Las novelas románticas suelen ser las favoritas para regalar en San Valentín.
Libros antiguos en una estantería.
Libros antiguos en una estantería.
GTRES

Los libros son un buen regalo para cualquier ocasión, pero especialmente para San Valentín. Las novedades editoriales y, especialmente, las novelas románticas y eróticas, dejan muchos títulos para acertar el Día de los Enamorados y un código descuento Casa del Libro permite obtenerlos con un precio mejor.

De hecho, para este San Valentín 2022 en Casa del Libro se puede disfrutar de un descuento del 5% y envío gratis en los libros para regalar en San Valentín. Hay muchos títulos interesantes, pero hemos seleccionado algunos de los más atractivos.

'Violeta' Isabel Allende

La vida de Violeta y el siglo que transcurre entre la pandemia de la Gripe Española y la de la Covid-19 sirven a Isabel Allende para retratar los grandes hechos y la sociedad del siglo XX. Violeta recorre las peripecias vitales de una mujer que pasará por la pobreza, la riqueza, la ciudad, la selva y vivirá apasionados romances y desengaños sin olvidar nunca el sentido del humor.

'El arte de engañar al karma' Elísabet Benavent

El último éxito de Elísabet Benavent es un libro en el que se suceden los momentos agridulces. Una historia de amor capaz de hacer reír y llorar que acaba capturando al lector. El arte de engañar al karma narra el encuentro entre una aspirante a actriz cansada de tanto casting y un artista reconocido en plena crisis de creatividad. La intensa historia de amor que surge entre ambos hacen de esta obra uno de los mejores libros para regalar a tu pareja en San Valentín.

'Nos quedarán más atardeceres' Manu Erena

Manu Erena es el mejor ejemplo de que se puede conquistar a miles de lectores escribiendo poesía y con apenas 16 años. Nos quedarán más atardeceres es el segundo poemario del autor de Consecuencias de decir te quiero y en él reflexiona sobre la necesidad de sanar las heridas que deja el amor para poder abrirse a nuevos horizontes porque siempre, asegura, nos quedarán más atardeceres. Si el lenguaje del amor es la poesía, los poemas de Erena son la mejor forma de hablar de amor a través de la belleza de las palabras.

'Eres mi canción favorita' Brittainy Cherry

Con la música como telón de fondo, Eres mi canción favorita es una emotiva novela de Brittainy Cherry que refleja la metamorfosis que experimenta un cantante alegre y vital cuando pierde a su hermano gemelo en un accidente. El encuentro con Emery, una joven madre soltera, la permitirá reencontrarse a sí mismo y renacer de sus cenizas, aunque, eso sí, con una visión de la vida completamente diferente.

'Tú y yo invencibles' Alice Kellen

La apasionada historia de amor entre Juliette y Lucas, una joven acomodada y un chico que trabaja en un taller y toca en un grupo de música en plena movida madrileña es el eje de Tú y yo, invencibles. Los encuentros, disputas y formas de ver la vida distintas de los dos jóvenes, y también sus secretos ocultos, desarrollan una historia trepidante, sin pausa, perfecta para el Día de los Enamorados.

'Almas' Noemí Casquet

Almas es el libro que pone el cierre a la bilogía que empezó Cuerpos. Es la historia de una joven que decide vivir otra vida, con otra identidad, en noches de drogas, sexo y desenfreno. Noemí Casquet, uno de los referentes de la novela erótica, consigue enhebrar una novela llena de misterio sobre las experiencias de Ruth y la búsqueda de sí misma dejando atrás los disfraces. Una novela intensa sobre la libertad, el sexo y la auténtica identidad de cada alma.

En esta selección seguro que encuentras los libros que buscabas para regalar en San Valentín. Historias cargadas de pasión y sentimientos; historias de amor, como la tuya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento