Gal·la habla por primera vez de la anorexia que le diagnosticaron: "Necesito decirlo porque me afecta"

  • "No sabéis la mochila que pueda cargar esa persona", ha subrayado la 'influencer' en Mtmad.
Gal·la habla en Mtmad de la anorexia que padeció en su adolescencia.
Gal·la habla en Mtmad de la anorexia que padeció en su adolescencia.
MEDIASET
Gal·la habla en Mtmad de la anorexia que padeció en su adolescencia.

Gal·la se ha pasado este viernes por su canal de Mtmad, Fly Away by Ga·la, para contar su experiencia con el trastorno alimenticio que le diagnosticaron durante la adolescencia, pues está cansada de que la gente juzgue su físico.

El rostro de la cuarta temporada de La isla de las tentaciones ha contado que, hace unos años, fue diagnosticada de anorexia nerviosa, una enfermedad por la que estuvo a punto de acudir a un centro para que vigilaran de manera estricta.

La influencer ha subrayado que se trata de una enfermedad seria que puede ser provocada a raíz de los comentarios que suelen hacerse del físico de los demás. Ya recuperada, puede hablar de ello, aunque le gustaría no tener que hacerlo. 

La castellonense está harta de leer comentarios negativos sobre su apariencia física cada vez que publica un post. "Necesito decirlo porque es algo que me afecta y me gustaría que se acabaran los comentarios con respecto a mi físico".

La expareja de Nico ha señalado que hay que dejar de opinar sobre la vida de los demás, porque cada uno arrastra unos problemas personales que soporta en privado. "No sabéis la mochila que pueda cargar esa persona", ha lamentado.

Aunque Gal·la ha reconocido que los "traumas de la infancia" la persiguen, aunque está "aprendiendo a quererse más". Por ello, ha animado a que todas las que estén pasando por una situación similar a que pidan ayuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento