Irene Rosales presenta su nueva tienda 'online' de bolsos: "Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza"

Irene Rosales posa en el plató de 'El tiempo del descuento'.
La 'influencer' Irene Rosales.
GTRES
Irene Rosales posa en el plató de 'El tiempo del descuento'.

Con más de 700.000 seguidores en Instagram, Irene Rosales sigue apuntando fuerte en sus proyectos profesionales. La mujer de Kiko Rivera acaba de anunciar oficialmente su nueva ilusión: la tienda online Varoi, donde se va a dedicar a bolsos y complementos.

La influencer se estrena como empresaria, poco después de dejar atrás su puesto como colaboradora en Viva la vida. Ahora, la que ocupa el corazón del hijo de Isabel Pantoja está de celebración. 

"Por fin se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros esta tienda online que he creado", ha comenzado explicando, ganándose el apoyo de todos sus conocidos. 

Alejada ya de la televisión, la sevillana de 30 años tiene esperanzas:  "No sé el tiempo que durará esta aventura, espero que mucho, pero lo que sí estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo". 

"Será, por el momento, una tienda online de bolsos, un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y para muchos hombres. Poco a poco iré subiendo todos nuestros productos", ha adelantado. 

"Qué orgulloso estoy de ti, mi amor", ha dejado por escrito su marido. Por ahora, la cuenta oficial de su nueva tienda ya ha conseguido acumular más de 6.500 nuevos seguidores en tan solo unas horas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento