Detienen a un hombre de 72 años por intentar matar a un camarero que se negó a seguir sirviéndole

Momento de la detención.
Momento de la detención.
POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 72 años, que ya ha ingresado en prisión sin fianza, por un delito de homicidio en grado de tentativa al agredir con un cuchillo, en el cuello y hasta en ocho ocasiones, a un camarero que se negó a seguir sirviéndole hasta que no le abonara lo consumido anteriormente.

Según ha informado la Policía Nacional este jueves en una nota de prensa, el arrestado cuenta con numerosos antecedentes por delitos de malos tratos, amenazas, apropiación indebida y contra la seguridad del tráfico.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de enero sobre las 20:30 horas cuando el agresor entró en un bar y pidió una consumición. El camarero le indicó que no le serviría nada si previamente no le abonaba las consumiciones que tenía pendientes, ante lo cual, el cliente de "manera repentina y sorpresiva" esgrimió un cuchillo y apuñaló al empleado por la espalda.

El análisis de las cámaras de videovigilancia que había en el establecimiento, junto con las declaraciones prestadas por la víctima y los testigos que presenciaron el suceso, fueron claves para el esclarecimiento de los hechos.

El autor material del intento de homicidio pudo ser plenamente identificado, detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sevilla, donde el juez ordenó su inmediato ingreso en prisión sin fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento