Di adiós a la jarra: así es el filtro para el grifo de Brita que mejora la calidad del agua por menos de 50 euros

Es una forma ideal de beber agua de calidad y con comodidad.
Es una forma ideal de beber agua de calidad y con comodidad.
Freepik

La preocupación por el ahorro y por el medioambiente ya van de la mano en muchos hogares, por lo que las soluciones para llevar una vida más eco y malgastar menos dinero a largo plazo son ya de lo más populares. Así, las alternativas reutilizables ya han ganado terreno en nuestra cocina, y cada vez son más los que apuestan por reducir el consumo de plástico, lo que lleva a descartar la compra de agua embotellada. Por ello, el agua del grifo se postula como una de las favoritas en este sentido, aunque hay quien se resiste al poner en jaque su calidad. Sin embargo, existen gadgets para eliminar las posibles sustancias perjudiciales presentes en este líquido.

Los populares filtros de Brita son una de las soluciones más populares a este respecto: basta con tener una jarra especial y sus filtros correspondientes. Sin embargo, la firma también ha diseñado un sistema de filtrado que se coloca directamente en el grifo para no tener que preocuparnos de contar con un recipiente extra y poder consumir directamente de ella sin que el sabor se vea alterado. El sistema On tap de Brita está ahora rebajado casi un 30% en Amazon y, de costar 70 euros, ahora puedes incluirlo en tu cocina por menos de 50.

Este dispositivo tiene una pantalla que indica cuando debemos cambiar el filtro.
Este dispositivo tiene una pantalla que indica cuando debemos cambiar el filtro.
Amazon

Lo mejor de este sistema

  • Se instala (¡y usa) en un clic. Si hay algo que nos encanta de este dispositivo es que ofrece una instalación sencilla para que apostar por un modo de vida sostenible en la cocina sea más fácil para el usuario. Cabe destacar que es compatible con grifos estándar y ofrece un flujo de agua en tres posiciones según las necesidades de nuestro hogar: agua filtrada, agua sin filtrar a chorro o a modo de ducha, este último muy práctico para lavar fruta o verdura.
  • Funciona con filtro (¡intercambiable!). Para garantizar su correcto funcionamiento y durante el máximo tiempo posible para amortizar su compra, este dispositivo cuenta con filtros que hay que cambiar cada tres meses (lo que supone unos 600 litros por uso). ¿Dudas cuándo hay que cambiarlo? Tranquilo: el filtro de agua incorpora un indicador digital que muestra el estado y señala cuándo ha llegado el momento del reemplazo.
  • Agua saludable en cualquier momento. Este dispositivo contribuye a reducir el cloro, la cal y otras sustancias que alteran el gusto del agua. Con ello, conseguimos un agua purificada en la que podemos disfrutar de todos sus minerales, entre ellos, el calcio y el magnesio. Esto lo consigue gracias a que está diseñado con un sistema de filtración potente de fibra hueca, carbón activo y fibra de intercambio de iones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento