Guerra de zascas entre Alexia Rivas y Rosa Benito: "Tú estás aquí sentada por una cosa..."

Alexia Rivas y Rosa Benito discuten en 'Ya son las ocho'.
Alexia Rivas y Rosa Benito discuten en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
Alexia Rivas y Rosa Benito discuten en 'Ya son las ocho'.

Este jueves, Rocío Flores volvió a El programa de Ana Rosa tras casi un mes en el que ha estado ausente por su operación de pecho. Y su regreso ha causado mucho revuelo, pues no solo ha hablado tajantemente de su madre y de Fidel Albiac, sino que ha causado muchas reacciones en otros programas.

"Rocío Flores tenía hoy una soberbia encima [...] Decir que no le quieres dar audiencia a un programa de la cadena en la que trabajas me parece superfeo. Y Rocío está sentada en esa silla para hablar de su familia", fue uno de los comentarios que dijo Alexia Rivas en Ya son las ocho. Tras esto, Rosa Benito recibió una llamada telefónica de Rocío Flores con la que quería aclarar algo.

"Dice que ella el contrato que tiene es de hablar de realities, es una colaboradora. Y que si habla de lo que ella está viviendo, tampoco es para que la critiquemos", explicó su tía abuela.

Entonces, la periodista reaccionó indignada: "A ver, no vamos a ser hipócritas, Rocío Flores será válida hablando en televisión, pero está aquí sentada por ser hija de Rocío Carrasco y nieta de la Jurado".

En ese momento, Rosa Benito se enfadó y estalló alzando la voz. "Oye, perdona, que aquí todos estamos por algo. Que no te lo voy a permitir", criticó. "Ella está por eso, yo por otra cosa, y tú también estás por otra cosa. Ya está bien".

Tras esta insinuación, Alexia Rivas le respondió asumiendo la historia que la llevó allí. "Yo por otra cosa, pero yo sé por lo que estoy. Estoy aquí por lo que pasó con [Alfonso] Merlos. Pero yo no lo niego, yo sé dónde estoy".

"¡Pues ya está! Siempre es una crítica si está por... Yo llevo aquí 16 o 18 años, y ya está. Pero siempre agarrarse a lo mismo... Lo estás diciendo como una crítica", recriminó Rosa Benito.

"Esa es tu interpretación. Mira, yo la comparo con Isa Pantoja, está sentada y sabe por qué, y contesta con educación y respeto, y a lo que no quiere contestar, no contesta", alegó Rivas. "Rocío Flores tiene una actitud muy distinta. Si queréis, pintadlo de otra manera, pero la actitud es otra".

En ese momento, Aurelio Manzano intervino para echar en cara que, "con todo lo que ha dicho, es alucinante que haya llamado solo para decir que está con un contrato de colaboradora y para hablar de realities".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento