La petición de Nona Sobo a Broncano en 'La Resistencia': "¿Vas a tener piedad conmigo?"

  • La actriz comentó su trabajo en la serie 'Entrevías' de Telecinco.
  • "El último casting lo pasé en casa de José Coronado. Fue muy guay", recordó la invitada.
Nona Sobo, en 'La Resistencia'.
Nona Sobo, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

La Resistencia concluyó la semana con visita este jueves de la actriz Nona Sobo, que protagoniza junto a José Coronado la serie Entrevías, que se emite todos los martes en Telecinco.

Antes de comenzar la entrevista, avisaron a Broncano de que la invitada quería saludarle antes de salir al escenario. El presentador acudió y se vio sorprendido por la petición de la joven: "No me vas a vacilar mucho, ¿no?".

"Haber ido a otro programa", le contestó el conductor del espacio de Movistar. "Es mi primera entrevista de más de cinco minutos: ¿Vas a tener piedad conmigo?", le solicitó la actriz.

Nona Sobo, en 'La Resistencia'.
Nona Sobo, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Broncano señaló que era la primera vez de Sobo en un programa de televisión, a lo que la actriz le contestó que "por decirlo de alguna manera, me estás desvirgando tú, a nivel televisivo...".

El presentador también le comentó que había vivido 13 años en el barrio de Entrevías de Madrid antes de comenzar la entrevista, donde la joven consiguió sonrojar a su madre, presente en el patio de butacas, con algunos comentarios.

Sobo también desveló un dato curioso de su casting: "La última prueba la pasé en casa de José Coronado. Fue muy guay". Broncano le pidió que le diera detalles del hogar del actor: "Solo estuvimos en el salón, no vi más partes de la casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento