Tamara Falcó, en 'El hormiguero': "París me encanta, para mí es la ciudad más bonita que hay"

  • "Tuve la oportunidad de vivir allí año y medio", comentó la colaboradora.
  • "No coincidimos en nada... la cerveza está caliente y la gente es desagradable", destacó Motos.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.

Un jueves más, tras la entrevista al invitado del día, Miguel Ángel Muñoz (que acudió a El hormiguero para presentar la obra de teatro El síndrome del copiloto y comentar el éxito del documental 100 días con la Tata), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

El presentador quiso charlar con Falcó sobre el destino de su último viaje: "Acabas de llegar de París, la ciudad de la luz: ¿Y te ha gustado?". La colaboradora le contestó que "me encanta, de hecho, tuve la oportunidad de vivir allí año y medio y, para mí, es la ciudad más bonita que hay".

Pero el valenciano se mostró en total desacuerdo con la hija de Isabel Preysler: "No coincidimos en nada... las mesas de los restaurantes son pequeñas, la cerveza está caliente, no saben lo que es el aire acondicionado y la gente es desagradable", destacó Motos.

"Cuando llegas a un restaurante que te pegan un clavazo, no te caben los platos cuando te los sirven... y todos muy pegados, muy anti covid", señaló el conductor del programa de Antena 3. "Pues a mí también me encanta París", añadió Del Val.

Pardo, por su parte, comentó que "he ido y era mi ciudad preferida hasta que fui a Florencia y entonces...". Tras escucharla, el escritor exclamó entre risas que la urbe italiana "está sobrevalorada".

La tertulia de actualidad de 'El hormiguero'.
La tertulia de actualidad de 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento