La confesión de Miguel Ángel Muñoz en 'El hormiguero' que descoloca a Pablo Motos: "Lo he hecho varias veces"

  • "La verdad es que me he cagado encima varias veces, me da vergüenza reconocer esto", afirmó el invitado.
  • El actor presentó la obra de teatro 'El síndrome del copiloto' y comentó el éxito del documental '100 días con la Tata'.
Miguel Ángel Muñoz, en 'El hormiguero'.
Miguel Ángel Muñoz, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Miguel Ángel Muñoz, en 'El hormiguero'.

El hormiguero concluyó la semana con la novena visita al programa de Antena 3 de Miguel Ángel Muñoz: "Ya debería ser Invitado Platino", reclamó el actor, pero Pablo Motos explicó que "cuando hablamos por videollamada no cuenta como visita, te queda una".

El invitado acudió este jueves para hablar de los próximos proyectos que tiene en marcha, entre los que se incluye el estreno de la obra de teatro El síndrome del copiloto, que representará en Madrid próximamente, o el éxito que ha tenido la película documental que él mismo ha dirigido, 100 días con la Tata.

Tras comentar ambos trabajos, el presentador quiso sonrojar al madrileño y le comentó: "Cuéntanos cuando te cagaste encima en el maratón de Boston". Muñoz le contestó: "El hormiguero es donde mejor me lo paso, pero también donde peor lo he pasado".

"La verdad es que me he cagado encima varias veces, me da vergüenza reconocer esto, pero en el maratón de Boston no me lo hice en los pantalones", comentó el actor.

Miguel Ángel Muñoz, en 'El hormiguero'.
Miguel Ángel Muñoz, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Muñoz explicó que "en esa carrera lo estaba pasando muy mal. Sobre el kilómetro 9 vi a una chica que se fue a un lateral y, en medio de la gente, se puso a hacer de vientre. Me sorprendió".

"Pero más adelante me empecé a encontrar mal y me acordé de la chica, no obstante, en vez de hacerlo entre la gente, cometí allanamiento de morada y lo hice en un jardín. Me limpié con una hoja y me raspé lo más grande", recordó entre risas el invitado. 

Otro de los momentos curiosos del día fue cuando el valenciano y Muñoz hicieron una cata de almohadas, ya que "a mis 37 años sigo durmiendo con la almohada que tenía en la cuna. No puedo hacerlo sin ella porque me la pongo encima de la cabeza", explicó el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento