
Sálvame siempre se ha caracterizado por ser un programa que no rehúye del espectáculo, de incluso llevar el show hasta los límites del absurdo. Sus colaboradores y colaboradoras lo saben muy bien y siempre se prestan a los juegos más alocados y divertidos. Desde concursos de canto hasta desfiles de moda.
Y precisamente su último reto tiene algo que ver con la moda. Pero, en este caso, con un estilo bien definido. El de los protagonistas de Pasión de gavilanes. La popular telenovela regresa con una nueva temporada y se estrenará en exclusiva en Telecinco, por lo que Sálvame está volcándose con la promoción.
Si el otro día Terelu Campos y María Patiño entraron a plató a caballo o se marcaron un número de baile, ahora les ha tocado al resto de colaboradores, que han desfilado por una pasarela improvisada ambientada en la telenovela. Todo para que el público vote y elija a Don Gavilán o Doña Gavilana.
Antonio Montero, Gustavo González, Kiko Hernández y Kiko Matamoros han sido los aspirantes masculinos; y Chelo García-Cortés, Gema López y María Patiño, las femeninas. Todos ellos han tratado de enamorar tanto a la cámara como al público, pero finalmente Gema López ha sido nombrada Doña Gavilana, y Gustavo González, Don Gavilán.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios