Julia Fox aclara que no siente la necesidad de "enfrentarse" a Kim Kardashian: "Él está conmigo ahora"

Julia Fox no está celosa de Kim Kardashian: "Él está conmigo ahora"
Julia Fox no está celosa de Kim Kardashian: "Él está conmigo ahora"
Zoomin
Julia Fox no está celosa de Kim Kardashian: "Él está conmigo ahora"
Julia Fox en el podcast 'Call her daddy'.
Zoomin

La nueva vida sentimental de Kanye West y Kim Kardashian está dando mucho que hablar tras el divorcio. El rapero ha rehecho su vida con la modelo Julia Fox mientras, muy públicamente, continúa intentando recuperar su matrimonio. 

Tras una semana de enfrentamientos en redes sociales entre West y Kardashian, también ha salido a la luz un episodio del pódcast Call her daddy que seguramente Julia Fox grabó antes de que la relación de su nuevo novio y su exmujer comenzará a desplomarse. 

En la conversación con la presentadora, Alexandra Cooper, Fox ha reconocido que a pesar de que pueda haber "sentimientos residuales" aún entre Kim y Kanye, ellos son "novios" ahora. "Sé que él está conmigo ahora y eso es todo lo que importa", ha recalcado, pidiendo paciencia a todos los que creen que la relación no es verdadera: "El tiempo lo dirá, ya lo veréis".

La joven ha dejado claro que no quiere formar parte de ninguna narrativa que considere que ella y Kim son enemigas o están "enfrentadas". Muchos han comenzado a sacar a la luz imágenes de ambas llevando conjuntos parecidos, dando a entender una obsesión de la modelo por la estrella de televisión. 

"Hemos vestido similar", ha reconoció en el programa: "Pero yo lo sabía cuando me lo puse que Kim ya lo había llevado y me parecía algo chulo. Siempre quieren que las mujeres nos enfrentemos y la gente obviamente quiere contar la historia más desagradable".

"Yo, de hecho, tuve una línea de ropa y ellas llegaron a venderla en su tienda y la llevaron en revistas y el programa. Es decir, hay pruebas de que he tenido mi trayectoria en la moda. No acabo de aparecer", se ha defendido.

Ha asegurado que las comparaciones son odiosas, pero los últimos comportamientos en público de Kanye siguen alentando este tipo de comentarios. Tras publicar una imagen en Instagram pidiendo que su familia "volviera a juntarse", poco después de la emisión del pódcast, apareció yendo a cenar con una doble de Kim Kardashian

Mostrar comentarios

Códigos Descuento