Sale a la luz la canción con la que Marta Riesco se presentó para representar a España en Eurovisión 2010

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.

Desde que saliera a la luz la relación de Marta Riesco con Antonio David, muchos son los titulares que ha acaparado la periodista. Se ha sacado a la luz su pasado como Miss Segovia 2006 -lo cual le llevó a ganar el premio a Miss Fea de Aquí hay tomate-, o su paso por Estoy por ti, programa de citas de Antena 3.

También se ha hablado de su pasión por la música y ya ha demostrado en más de una ocasión sus dotes vocales, pero en 2010 quiso mostrárselo a toda España cuando se apuntó a la preselección que organizó RTVE para representar a España en Eurovisión.

El ente público abrió las candidaturas a través de su web para que se presentaran los aspirantes, que debían tener nacionalidad española. Y allí que fue Marta Riesco, pero no lo hizo sola, sino que lo hizo como vocalista del grupo I-Legal.

Las canciones fueron públicas durante tiempo y los usuarios pudieron votar entre las 313 candidaturas aceptadas. Y, aunque finalmente ganó Algo pequeñito, de Daniel Diges, uno de los temas era el de la banda de Marta Riesco, que presentó No tengas miedo.

Pero, tras todos los años que han pasado, la canción parecía haberse esfumado de la red, pero Bluper ha publicado en exclusiva la canción con la que la novia -o ex- de Antonio David quiso representar a España en Eurovisión 2010.

"Escúchame con atención, te estoy haciendo una proposición, arriésgate, échale valor, ya pasó el tiempo de la reflexión. Yo seré solo para ti, te daré lo mejor de mí", rezaba la letra del tema de I-Legal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento