William Levy pone fin a los rumores sobre su 'romance' con Alicia Sanz: "No la veo desde que hicimos la película"

El actor cubano William Levy.
El actor cubano William Levy.
GTRES
El actor cubano William Levy.

A raíz de su aparición en Café con aroma de mujer, son cada vez más fans las que quedan más obsesionadas con William Levy. Entre las que se cuestionan sobre su estado sentimental y otras tantas que publican las fotos del actor en redes, los rumores sobre el posible romance entre el cubano y Alicia Sanz se han ido acentuando. Todo, hasta el punto en el que él mismo ha decidido saltar para poner puntos sobre las íes.

Tras la publicación del mensaje en el que aseguraba que él y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, habían decidido poner fin a su relación, aumentaron los rumores de una posible relación entre William Levy y la actriz española, Alicia Sanz.

Y es que ambos intérpretes coincidían en Killing Sarai (En brazos de un asesino), película que estrenaron en 2018. Ante la insistencia de los medios, el actor rompía su silencio mandando un comunicado a la periodista Tanya Charry para el programa El Gordo y la Flaca.

Y así es como el protagonista de Café con aroma de mujer ha aclarado los rumores sobre su supuesta relación con esta actriz: "A esta chica no la veo desde que hicimos la película. La vi en España para los Premios Platino, nada más".

"No quiero que esta reviste comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia", agregó la reportera, según las declaraciones del actor. Asimismo, desmintió que entre él y su compañera existiera cualquier relación sentimental

Mostrar comentarios

Códigos Descuento