Jordi Sánchez da la última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines y desvela el detalle que le ha enviado

  • El actor ha sido el último en comentar cómo se encuentra el intérprete de 'Los Serrano' tras pasar el covid.
Jordi Sánchez.
Jordi Sánchez.
GTRES
Jordi Sánchez.

Hace unas semanas, Antonio Resines salía de la UCI, donde había estado ingresado durante un mes luchando contra la covid. Ahora, el actor se recupera del que ha sido, sin duda, uno de los grandes contratiempos de salud que ha tenido.

En un encuentro con las cámaras de la prensa, su mujer, Ana Pérez Lorente, aseguró hace unos días que está "mucho mejor". No reveló si ya hay una fecha decidida para el alta médica, pero todo apunta que faltan pocos días para que Resines pueda volver a casa.

Todo este tiempo, el intérprete ha recibido el cariño de sus compañeros, preocupados por su estado de salud. Numerosos famosos del mundo de la interpretación han mostrado su alegría en la última gala de los Premios Feroz por la recuperación.

Ahora, el último en dar el parte médico del intérprete de Los Serrano ha sido su amigo Jordi Sánchez. El también actor, que pasó por un trago parecido con esta enfermedad, cuenta cómo se encuentra. "Yo sé que está mucho mejor", ha dicho en Espejo público.

Además, ha desvelado el detalle que le ha mandado a su amigo. "Le mandé la carta a Antonio y sé que la he leído. Sé que está mejor", ha reiterado el veterano actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento