Shay Mitchell, a la espera de su segundo bebé: "Dar la bienvenida a otro a este mundo es el gran ciclo de la vida"

La actriz Shay Mitchell.
La actriz Shay Mitchell.
GTRES
La actriz Shay Mitchell.

Tal y como dicta la temporada, parece que el año sigue adelante con una serie de embarazos sorpresa como el de Kylie Jenner y Rihanna. Y Shay Mitchell, actriz de You, ha querido anunciar que va a ser madre por segunda vez con unas fotografías de lo más íntimas. No obstante, ha lanzado su reflexión haciendo contrapeso de lo que está atravesando.

La vida es un poco de cal, y otra de arena. Shay Mitchell abraza las buenas noticias y, con madurez, acepta las trágicas despedidas que esta difícil temporada le está brindando.

"Decirle adiós a un ser querido mientras al mismo tiempo experimentas la felicidad de recibir a otro es el gran ciclo de la vida. Ha sido la temporada más dura que he experimentado", comienza explicando. Y es que el pasado mes de diciembre, durante Nochevieja, comentó que había perdido a su abuela.

Después de esta triste pérdida, la actriz de Pequeñas mentirosas ha vuelto a dejar por escrito los vínculos tan especiales que compartía con la mujer, a la cual añora enormemente: "No puedo evitar pensar que esto ha sido un plan orquestado por el universo, que sabía que necesitaría esta alegría para poder superar la pérdida de una de las personas más importantes de mi vida".

"Esta es la prueba de que existe el amor y de que la vida y el sentimiento de pérdida pueden coexistir al mismo tiempo. Abuela, te echo de menos todos los días. Pequeñín, estamos deseando conocerte. En parte me alivia saber que estáis conectados de una forma cósmica", concluye en su post.

A la espera de su segundo hijo con su pareja, Matte Babel, con quien lleva desde 2017 y con quien comparte a su primera hija, Atlas, desde 2019, Mitchell ha recibido los mensajes de aliento, ánimos y enhorabuenas por parte de múltiples compañeros y amigos. "El ciclo de la vida es un viaje precioso", le han escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento