Tres juguetes eróticos para animar San Valentín (¡y un sorteo valorado en 400 euros para ahorrarte su compra!)

Sorprender en San Valentín es posible si cuentas con buenas ideas.
Sorprender en San Valentín es posible si cuentas con buenas ideas.
Freepik
Sorprender en San Valentín es posible si cuentas con buenas ideas.

Celebrar San Valentín con una cena romántica o una escapada está muy bien, pero, si es en pareja, regalarnos tiempo en la cama también es una buena apuesta para pasar este 14 de febrero. Más ahora que los juguetes eróticos han llegado a nuestras vidas para abrirnos un mundo nuevo de posibilidades... ¡y no solo de forma individual! Y es que existen propuestas diseñadas específicas para disfrutar en pareja y otras que, aunque en un principio no parezcan ser útiles para los encuentros entre varias personas, solo hay que saber cómo sacarles partido para poder usarlos en cualquier momento... ¡y que el placer se multiplique por mil!

Para que puedas comprobar por ti mismo y con motivo de la celebración de San Valentín, EroticFeel nos ofrece una propuesta muy especial para los lectores de 20deCompras: tan solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en este enlace y entrarás en el sorteo de un pack muy tentador para celebrar el 14 de febrero. Este kit incluye dos juguetes eróticos y dos lubricantes, todo valorado en casi 400 euros. Por un lado, el vibrador para parejas Chorus de We-Vibe y, por otro, el succionador de clítoris Premium 2 de Womanizer, junto con dos lubricantes de Pjur. Tienes hasta el 14 de febrero para participar. ¿Vas a dejar pasar este regalazo de EroticFeel?

Pero si además quieres asegurarte el triunfo este San Valentín, en el catálogo de EroticFeel también encontramos interesantes rebajas para regalar(te) este 14 de febrero. Junto a los descuentos, hay productos que vienen con regalo incluido. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos?

¿Cuál prefieres regalar... ¡y disfrutar!?

- Los clásicos nunca fallan: ¡Satisfyer Pro 2! Este modelo de succionador de clítoris no necesita presentaciones, pues es uno de los juguetes eróticos más populares entre todos los públicos. Solo remarcamos (¡porque es nuestra prestación favorita!) que es ideal para adaptarse al punto G, asegurando una experiencia culminante.

  • Te ahorras un 43% en la compra. O, lo que es lo mismo, ¡26 euros!
El satisfyer Pro 2 Vibration.
El satisfyer Pro 2 Vibration.
EroticFeel

- ¿Aún no conoces la versión de Womanizer? Aunque los succionadores de clítoris de Satisfyer parecen para muchos los únicos, ¡no lo son! Sirva de ejemplo este modelo de Womanizer, el Starlet 2, pone a nuestra disposición cuatro niveles y un diseño ergonómico (¡y bien bonito!). Y no, tampoco le hace falta establecer contacto para hacernos vivir una experiencia orgásmica.

  • Te ahorras un 16% en la compra. O, lo que es lo mismo, ¡11,70 euros!
El Starlet 2, de Womanizer.
El Starlet 2, de Womanizer.
EroticFeel

- Los juguetes eróticos, ¡mejor para parejas! Si eres de los que piensan que estos ‘gadgets’ son aún mejores si se disfrutan entre dos, ¡el We-Vibe Jive está hecho para ti! Este es un juguete ergonómico y flexible que se adaptará perfectamente a las curvas y recovecos de tu anatomía sin moverse del sitio. ¿Listos para celebrar San Valentín como se merece?

  • Te ahorras un 26% en la compra. O, lo que es lo mismo, ¡31,2 euros!
We-Vibe Jive.
We-Vibe Jive.
EroticFeel

No olvides participa en el sorteo del 'pack' de EroticFeel valorado en 400 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento