Rachel Valdés, pareja de Alejandro Sanz, busca asistente y publica los requisitos aunque no las condiciones económicas

  • La artista y modelo necesita asistente para su estudio y no duda en recurrir a las redes para dar a conocer la oferta.
El cantante Alejandro Sanz junto a su novia, la artista Rachel Valdés.
El cantante Alejandro Sanz junto a su novia, la artista Rachel Valdés.
GTRES
El cantante Alejandro Sanz junto a su novia, la artista Rachel Valdés.

Rachel Valdés, actual pareja de Alejandro Sanz, está buscando un asistente que trabaje un su estudio. Para eso, la artista y modelo cubana ha recurrido a las redes sociales, donde ha publicado la oferta de empleo.

Así, a través de sus stories de Instagram, Rachel hace saber, con todo lujo de detalles, cuáles son los requisitos que precisa quien desee formar parte de su plantilla en Rachel Valdés Studio, el estudio de arte que tiene en Madrid.

"Convocatoria abierta hasta el miércoles 16 de febrero", reza el anuncio, que destaca que hay "una plaza disponible de asistente". Los requisitos son los siguientes: "licencia de conducción, disponibilidad horaria, habilidades informáticas, dominio de idiomas, preferentemente inglés"

Además, deja sus datos de contacto, para aquellas personas que estén interesadas y tengan alguna duda sobre la oferta, que, por cierto, no ofrece ningún dato sobre las condiciones económicas de la misma.

Oferta de trabajo para Rachel Valdés.
Oferta de trabajo para Rachel Valdés.
INSTAGRAM RACHEL VALDÉS

Más de 2 años de amor

Desde que comenzó su relación, hace dos años, el cantante Alejandro Sanz no ha dejado de compartir muestras de cariño públicas hacia su pareja, la artista visual Rachel Valdés. Son numerosas las fotografías y los románticos mensajes que intercambian en redes sociales.

Con motivo de su cumpleaños, el pasado noviembre, el creador de Amiga mía decidió felicitar a su novia con un tierno posado de ambos que ha acompañado con un emotivo texto: "Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor".

La cubana compartió rápidamente la publicación en su propio perfil de Instagram, mostrando así lo halagada que se ha sentido con sus palabras. Muchos famosos, como Adriana Abenia o Hiba Abouk, han querido sumarse a la felicitación dejando comentarios en la fotografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento