Lali Espósito avanza, en exclusiva en 'El hormiguero', el nuevo fichaje de 'Sky Rojo' para la 3ª temporada

Lali Espósito, en 'El hormiguero'.
Lali Espósito, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Lali Espósito fue la protagonista del miércoles en El hormiguero, al que acudió para presentar su nuevo single Disciplina, con el que está alcanzando cifras millonarias de visualizaciones en las redes sociales. 

"Hay gente que estudia con ella, otra que hace gimnasia… el video tiene una cosa sado porque el baile va por ahí", comentó la artista. "¿Crees que lo sado es una fantasía de poca gente?", quiso saber Motos.

“Considero que todo el mundo tiene sus fantasías. Opino que todos ocultamos cosas, incluso a uno mismo, y esto es una fantasía de lo que nos gustaría ser y no nos atrevemos a decir ni a hacer”, respondió la argentina.

Además, la actriz y cantante también avanzó algunos detalles del rodaje de la tercera temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix donde comparte protagonismo con Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre o Asier Etxeandia, entre otros.

"Es la última temporada y será más salvaje que las anteriores", comentó la invitada. Pablo Motos comentó que "en la primera temporada hiciste pole dance ¿Y en esta?"

Espósito afirmó que "en esta hago hasta kung fu" y anunció en exclusiva en el programa de Antena 3 que "no puedo avanzar mucho, pero puedo decir que Rauw Alejandro aparecerá en Sky Rojo y actuará por primera vez".

Pasando al lado más personal, el valenciano  comentó que su invitada siempre ha defendido la pareja abierta: "Va más con mi actualidad, con ser lo más honesta posible a medida que voy creciendo", respondió la actriz.

"¿Hay normas en la pareja abierta?", insistió el presentador. A lo que Espósito contestó que “es muy personal, mi experiencia es que sí, no es la 'no regla' sino la regla que uno quiere. Una cosa es ser leal y otra fiel, yo intento ser leal. La base de todo es amar con franqueza”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento