'Sálvame' desvela que Alexia Rivas y Omar Sánchez tienen el mismo tatuaje

Adela González muestra el tatuaje de Alexia Rivas
Adela González muestra el tatuaje de Alexia Rivas
MEDIASET
Adela González muestra el tatuaje de Alexia Rivas

Los disgustos siguen persiguiendo a Anabel Pantoja, que no encuentra un solo día de descanso. Desde su separación de Omar Sánchez, las pullas y rumores se han ido sucediendo continuamente. Y uno de los que más daño le han hecho a Anabel ha sido que se haya insinuado la presencia de terceras personas en la relación.

El nombre de la periodista Alexia Rivas ha sido el que más ha aparecido en los titulares. Su relación con Omar Sánchez se remonta al Supervivientes que compartieron, donde se hicieron muy amigos. Y los rumores sobre una supuesta relación más íntima entre ambos se ha ido acrecentando con el paso de los días. Sobre todo, a raíz de un tatuaje que compartirían los dos.

Según ha desvelado Sálvame, el tatuaje de una ola que tiene Omar Sánchez en la nuca, también lo tendría Alexia en el pecho. El mismo diseño. Idéntico. Según el tatuador Fran Arocha, un tatuaje de una ola suele simbolizar unión con el mar, y con una persona en concreto. Quizá mostrando la conexión que surgió entre ellos en la isla de Supervivientes.

No sería la primera vez que una pareja que sale de un reality, se hace un tatuaje conjunto. Kiko Matamoros comentó hace varios días que Alexia estaría con un amigo de Omar. Pero pese a todo, no parece que a Anabel Pantoja le vaya a hacer gracia que ambos compartan el mismo tatuaje. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento