Aurah Ruiz presume del anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.
INSTAGRAM JESÉ
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz vive en una nube desde hace una semana. Después de intensos tiras y aflojas, así como de innumerables sacrificios por el bien de su hijo en común, Nyan, la influencer y Jesé Rodríguez anunciaron sus planes de darse el 'sí quiero' y, ahora, han mostrado el anillo.

Ha sido la propia modelo quien ha publicado una imagen inédita de la pedida de mano, que tuvo lugar durante una velada en Dubái, en la que aparece luciendo la alianza, una joya por la que el deportista habría desembolsado un pastizal.

La exconcursante de La casa fuerte no ha contado detalles sobre la joya, aunque, teniendo en cuenta el nivel de vida que sigue junto al deportista, plagado de lujos y caprichos, no cabe duda de que tiene que ser caro.

Han pasado por varias crisis, algunas muy duras, pero la pareja apuesta firmemente por su amor. "Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que realmente siento. Y realmente tú las sabes muy bien y eso es lo único que importa, lo demás, no tengo que demostrar a nadie más. Te amo", escribió Ruiz para anunciar su boda.

Por su parte, el jugador de fútbol contó que tenía ganas "de gritar al mundo entero" que el amor de su vida estará junto a él. "Ya no seremos ella o yo, seremos un 'nosotros'".

"Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé, después de tantos años…. No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre", agradeció el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento