Jorge Javier Vázquez, nuevo colaborador de 'Ya son las ocho'

Jorge Javier Vázquez en 'Ya son las ocho'.
Jorge Javier Vázquez en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez en 'Ya son las ocho'.

Jorge Javier Vázquez es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas de Mediaset. Célebre por ser el presentador titular de Sálvame, sus tablas en la televisión le han llevado a convertirse en un referente, y en un valor seguro para la cadena. Y ahora va a tener un nuevo programa en el que participar.

Su programa del corazón es uno de los que más éxito tienen en la cadena, pero no es el único. Socialité, Ya es mediodía... hay una multitud de espacios en los que se tratan los mismos temas. Ya son las ocho, presentado por Sonsoles Ónega, aún lleva poco tiempo en antena, y le está costando despegar en audiencia, así que quizá esa sea la razón de su fichaje sorpresa: el propio Jorge Javier Vázquez.

Así lo ha confirmado el presentador en Sálvame, ante unas sorprendidas María Patiño y Terelu Campos. "Voy a ser colaborador una vez a la semana en Ya son las ocho, es mi nuevo programa. Me viene bien de horario. Desde aquí te metes allí y luego voy a cenar a casa", ha confirmado entre risas.

Gracias a este nuevo fichaje, una vez por semana por ahora, traerá a nuevo público al programa. De hecho, el catalán ya se estrenó este martes en el programa, reencontrándose con Rosa Benito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento