El sorprendente baile que se han marcado Terelu Campos y María Patiño en homenaje a 'Pasión de Gavilanes'

Terelu y María Patiño tienen futuro en el mundo del baile.
Terelu y María Patiño tienen futuro en el mundo del baile.
MEDIASET
Terelu y María Patiño tienen futuro en el mundo del baile.

Telecinco y Mediaset están echando el resto para promocionar su nueva adquisición: el regreso de Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas más famosas de las últimas dos décadas, y que volverá el próximo 14 de febrero. Con una nueva temporada en la que vuelven antiguos personajes, acompañando a otros nuevos fichajes, Pasión de Gavilanes sigue despertando, valga la redundancia, pasiones, y desde Sálvame lo saben.

Terelu Campos y María Patiño han comenzado su Sálvame Lemon Tea dándolo todo en una clase de baile, demostrando que pueden hacer de todo. Si el otro día entraban en plató montadas en caballos, ahora les ha tocado dar unas lecciones de line-dancing, aquel tipo de baile que popularizó Coyote Dax en nuestro país a comienzo de los 2000.

Acompañadas por ¿Quién es ese hombre?, la sintonía de la telenovela Pasión de Gavilanes, las dos han mostrado sus dotes de baile, tratando de seguir el ritmo de su profesora y un par de bailarines acompañantes. 

Terelu Campos, muy centrada, ha sido la que mejor ha bailado de las dos, mientras que María Patiño ha decidido ir por libre, como si fuera la beyonsebe, como en ella es habitual.

Porque no es la primera vez que vemos a María Patiño dándolo todo en la pista de baile. Por las redes circulan muchos memes de la presentadora de Socialité bailando 'el Chuminero' con Lydia Lozano, o cantando su tema favorito de Manuel Carrasco No dejes de soñar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento