Quién es Rocío Osorno, la supuesta nueva novia de Iker Casillas

La influencer Rocío Osorno.
La influencer Rocío Osorno.
GTRES
La influencer Rocío Osorno.

Rocío Osorno ha sido noticia con la publicación de una exclusiva en la portada de la revista Lecturas, donde han anunciado que lleva una relación amorosa en secreto con Iker Casillas. 

Sin embargo, la mujer de 34 años ya era conocida anteriormente, ya que se trata de una de las influencers más importantes de nuestro país, que acumula casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram (@rocio0sorno) en estos momentos. 

La influencer y diseñadora Rocío Osorno

El trabajo de Rocío Osorno está completamente ligado a las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores, con una cuenta encaminada al estilo de vida, la moda y la promoción de productos relacionadas.

De hecho, comparte numerosas publicaciones de sus dos hijos de 3 y 1 año, fruto de su relación con Jacobo González-Robatto, senador de Vox, con el que se casó en el año 2019. Finalmente, la pareja puso fin a su matrimonio en el año 2021.

Natural de Sevilla, la influencer es también diseñadora y tiene su propia marca de moda. Así, aunque estudió Ingeniería Técnica Agrícola, posteriormente realizó un grado de Patronaje Industrial y Moda, haciendo sus propios diseños desde los 16 años y presentando su primera colección a los 26.

De este modo, en su propia página web se pueden ver todos sus diseños y se pueden adquirir trajes, vestidos, monos, mascarillas, su propio perfume e, incluso, vestidos de novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento