Irene Montero critica la cobertura de la agencia pública de noticias del juicio por el supuesto acoso a sus hijos 

Tuits de Irene Montero y Pablo Iglesias.
Tuits de Irene Montero y Pablo Iglesias.
TWITTER
Tuits de Irene Montero y Pablo Iglesias.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresidente del Gobierno de coalición, Pablo Iglesias, han criticado el enfoque de la agencia pública de noticias EFE para informar del inicio del juicio por el supuesto acoso a los mellizos hijos de ambos.  

"Juzgan a un tipo por acosar a nuestros hijos pequeños (la fiscalía pide un año de cárcel) y la agencia pública de prensa habla de “juicio Podemos” y lo ilustra con una foto en la que salimos riéndonos. Es alucinante la falta de escrúpulos", ha lamentado Iglesias en un tuit.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha retuiteado el mensaje de Pablo Iglesias añadiendo el comentario "no todo vale".

El exvicepresidente del Gobierno ha reprobado también la imagen elegida por la agencia EFE para ilustrar la información, en la que tanto él como Irene Montero salen riéndose durante una sesión en el Congreso de los Diputados.

Este miércoles ha comenzado el juicio contra un periodista de "Okdiario" que presuntamente acosó a los hijos de Montero e Iglesias, para el que la Fiscalía solicita un año de cárcel por acosar a los dos menores y a su niñera en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento