El amor está en las cartas o por qué este juego de mesa de solo 20 euros es el regalo ideal para San Valentín

Jugar en pareja puede ser una oportunidad para redescubriros.
Jugar en pareja puede ser una oportunidad para redescubriros.
Freepik
Jugar en pareja puede ser una oportunidad para redescubriros.

Más allá de las cenas románticas, San Valentín es una buena oportunidad para disfrutar de tiempo en pareja, con ese familiar al que adoramos o con un amigo cercano. Así, aunque rehusemos de la idea de amor romántico que se asocia a este día, no tenemos por qué renunciar a celebrarlo a nuestra manera. Ya sea con un viaje especial o con esa actividad que lleváis tanto tiempo queriendo hacer, hay mil formas de pasar el 14 de febrero. Aún así, serán muchos los que saquen su lado más romántico y llenen de flores a su pareja para festejar esta jornada.

Claro que, junto a estos planes típicos, son muchos los que buscan innovar en el tiempo que pasan en pareja... ¡y divertirse al mismo tiempo! En 20deCompras tenemos una propuesta diferente para que disfrutes este San Valentín sin tener que recurrir a lo típico de siempre. Se llama Íntimoos (sí, ¡el nombre ya suena tentador!), un juego de mesa que se ha posicionado en Amazon como el más vendido, desbancando a Virus y a Dixit, dos de las propuestas favoritas de los usuarios. Ya sea por la cercanía del 14 de febrero o porque las parejas quieren redescubrirse, esta propuesta, que cuesta menos de 20 euros, está triunfando en el gigante del comercio online. ¿Quieres saber por qué?

Juego Intimoos para parejas.
Juego Intimoos para parejas.
Amazon

Este juego para parejas, en el que cada partida puede alargarse de 15 minutos a una hora, es ideal para reforzar vínculos y conocer un poquito más (¡y en diferentes aspectos!) a la persona a la que queremos. ¿Cómo se juega? Muy fácil, puesto que es un clásico de pregunta y respuesta en el que, a través de 180 cartas 100% positivas y afectuosas, podremos ir avanzando los tres niveles en los que puede encontrarse nuestra relación: ligue, amor o íntimos. De este modo, abriremos temas de conversación que, quizá, de otro modo no hubiésemos encontrado la forma, pasando por antiguas experiencias, por nuestros mejores momentos juntos o por los sueños individuales y conjuntos.

Y no solo es perfecto para conversar, también tiene un punto atrevido con la proposición de retos y premios para darle ese toque de competición que todo juego de mesa debe tener. ¿Listos para conoceros más y disfrutar mucho mientras lo hacéis?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento