'El hormiguero' monta un cine para estrenar 'Uncharted' con invitados famosos como espectadores

Marcelo y Tom Holland, en 'El hormiguero'.
Marcelo y Tom Holland, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

"Hemos construido nuestra propia sala de cine para celebrar en exclusiva la premiere de Uncharted", le anunció Pablo Motos a su invitado del día, Tom Holland, que acudió al espacio de Antena 3 para presentar el filme.

El equipo del programa preparó un photocall a la entrada de la sala que habían construido para que la prensa pudiera fotografiar a Motos con su invitado, pero por el que antes habían pasado multitud de caras conocidas que esperaban al británico en el interior.

"No estoy muy acostumbrado a esto", reconoció el valenciano mientras posaba junto al actor para que los fotógrafos inmortalizaran el momento, segundos antes de entrar en el cine creado para la ocasión.

"Hay muchos famosos esperando para ver la película", comentó Motos mientras entraban y Holland exclamaba: "¡Qué barbaridad!". Tras saludar en español a los presentes, el conductor del programa le presentó a una de las personas que estaba en primera fila.

"¿Conoces a Marcelo?", le dijo Motos al británico, que se abrazó al jugador del Real Madrid y le dedicó unas reverencias. Tras saludar a la actriz Cristina Castaño, el presentador le explicó a su invitado que "está todo lleno de VIPS españoles que quieren ver esta noche el estreno de Uncharted".

Ambos se sentaron para disfrutar de la película: "Ahora nos traerán palomitas", señaló Motos antes de concluir el programa del día y confesarle al actor que "cada día estás más guapo".

Pablo Motos y Tom Holland, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Tom Holland, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento