Susanna Griso se tira al suelo y simula un desmayo cuando una invitada la confunde con Ana Rosa Quintana

Susanna Griso se ha tirado al suelo al escuchar la confusión.
Susanna Griso se ha tirado al suelo al escuchar la confusión.
ATRESMEDIA
Susanna Griso se ha tirado al suelo al escuchar la confusión.

Cuando Sandrina se olvidó de la letra de la canción que debía interpretar en el concurso A tu vera no podía ni pensar que sus imágenes se harían tan virales que, incluso, los programas de información matinal se harían eco de ellas.

Este martes, Espejo público ha contado en directo con Rosa y Víctor, hermana y sobrino, respectivamente, de la cantante. Ambos ha recalcado que Sandrina no se encuentra bien tras el revuelo generado con la viralización de sus imágenes. No obstante, parece ser que la familia va a seguir convirtiéndose en un auténtico meme pues, al conectar con Rosa, la mujer ha enunciado: "Buenos días, Ana Rosa y a todo el equipo"

Este comentario ha supuesto la risa colectiva en el plató del matinal de Antena 3. Susanna Griso no ha podido evitar ver el lado cómico de la situación e, imitando a Sandrina, ha simulado un desmayo al escuchar el saludo de la entrevistada que, enseguida, se ha disculpado y ha explicado que la confusión ha sido fruto de "los nervios".

"Venía de unas semanas mu moviditas", ha comentado Víctor. "Se iba viniendo abajo, salió a cantar su canción y se le olvidó la letra. Fue acumulando los nervios y empezó a sentir flojera. Buscó el suelo para sentarse y al final acabó tumbada, pero no se desmayó ni tampoco fingió", ha destacado el sobrino de la protagonista.

Además, Víctor ha señalado que tanto él como Rosa buscan "lavar la imagen" de Sandrina, pues no puede "ni salir a la calle". Susanna Griso ha resaltado que, incluso, el momento se ha convertido en un meme. Sin embargo, Rosa ha destacado que su hermana tiene "un trauma tan grande que nada le hace gracia".

La presentadora del matinal ha querido trasladar un consejo a Sandrina: "Que no entre mucho en las redes ni vea mucho la televisión. Que haga algún viaje y, sobre todo, que se ría. Al final, esto lo verá como un momento gracioso y le puede servir para lanzar su carrera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento