
A pesar de haberse divorciado, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen teniendo algo muy importante en común: sus cinco hijos a los que quieren con locura. Y, aunque no tienen una vida pública tan amplia como sus padres, lo cierto es que sí siguen sus pasos en muchos aspectos.
Shiloh es buen ejemplo de ello, pues, a sus 15 años, parece haber heredado elementos de su madre, al menos en cuanto a su gusto por la moda se refiere. Pero lo que se desconoce de dónde ha salido es su talento para el baile.
A pesar del perfil más privado que sigue, se ha filtrado un vídeo de Shiloh que no hace sino dejar patente su gran habilidad en la pista. Desde hace tiempo, lleva asistiendo a clases de baile, y demuestra lo mucho que ha avanzado.
Al ritmo de Santo, de Christina Aguilera y Ozuna, Shiloh Jolie-Pitt ha sorprendido con unos hipnóticos movimientos de funky que prueban que, si quisiera, podría dedicarse al baile profesionalmente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios