De 24 a 139 euros: dime cuánto presupuesto tienes y te diré qué cepillo de dientes de Oral-B rebajado es el tuyo

Comenzar a cuidarse empieza por la boca.
Comenzar a cuidarse empieza por la boca.
Amazon
Comenzar a cuidarse empieza por la boca.

El cuidado de los dientes es un tema que preocupa a todo el mundo, al menos una vez al año, pero en la mayoría de casos solo cuando existe algún problema visible. Lo ideal es tener una buena salud bucodental todos los días del año, con los materiales apropiados y no solo cuando nos acordamos de hacerlo bien, porque nos preocupa alguna afección en la boca. Por eso, desde que nos levantamos hasta que nos metemos en la cama, la limpieza de los dientes es una acción que debemos repetir varias veces. Después de cada comida ¡como mínimo! En esta limpieza, una combinación de enjuagues, irrigadores y de un cepillado apropiado es básica para asegurar unos dientes saludables y libres de placa, sarro u otros daños como las caries. 

Sin olvidar que cuando hacemos algo, hay que hacerlo bien. Por eso, no sirve con cepillarse los dientes rápido después de cada comida, sino que deberemos esmerarnos en la acción y llegar a todos los rincones de la boca. Mínimo habría que permanecer dos minutos lavándonos los dientes y si es con un cepillo de los actuales, eléctricos, mejor que mejor, ya que sus tecnologías integradas eliminan más eficazmente la suciedad de nuestra boca. Pero, podemos llegar a pensar, equivocadamente, que el presupuesto para lograr uno de estos cepillos es muy elevado. Ahora, esto es un mito, ya que gracias a la marca Oral-B y sus rebajas en Amazon, podemos hacernos con un cepillo de dientes eléctrico con casi cualquier presupuesto. Desde 24 euros hasta 139, seguro que encuentras el ideal para tus dientes. 

Por qué elegir un cepillo de dientes eléctrico 

Como explica la marca, en pocas palabras, los cepillos de dientes eléctricos recargables eliminan la placa de forma superior que un cepillo de dientes manual normal.

- Primero, son más fáciles de manejar, ya que no seremos nosotros quienes lo muevan, sino que será el cepillo quien realice la acción de limpieza bucal. 

- Su tecnología y prestaciones mejoran nuestro cepillado, ya que poseen distintos modos para dientes sensibles, masaje de encías o, incluso, blanqueamiento. Además, sus sensores de presión indican cuándo el cepillado es demasiado fuerte, por lo que no dañarás tus encías. Sin olvidar otras prestaciones como el temporizador para asegurarte de que cumples con los minutos estipulados por los dentistas en el cepillado.

- Más económico de lo que creemos. Muchas personas no se lanzan a comprar un cepillo eléctrico porque creen que van a gastarse mucho dinero en la compra del cepillo y después en los recambios. Pero no es así, por ejemplo, hoy puedes hacerte con un cepillo Oral-B por 35 euros y 8 cabezales de recambio por 24 euros. 

Cada recambio te costará tres euros.
Cada recambio te costará tres euros.
Amazon

Y en cuanto al cepillo de dientes eléctrico, por menos de 36 euros no tienes cualquier cepillo, sino el Oral-B Pro 2 CrossAction, que logra unas encías más sanas que otros muchos modelos. 

Este 'pack' incluye un cabezal de recambio.
Este 'pack' incluye un cabezal de recambio.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento